filosofía nantli

Nantli es un estilo de vida que vuelve al principio básico de salud y bienestar con la ayuda de plantas y flores; una alimentación rica en frutas, vegetales, semillas y amor. En resumen: Nantli es la conexión entre la Tierra y nosotros mismos.

Nantli significa “madre” en Náhuatl. Los cuidados de una madre son invaluables cuando somos pequeños y es por eso que los productos Nantli ofrecen este cuidado lleno de amor y bienestar.

Al convertirme en madre hace algunos años, me volví más sensible e intuitiva para hacer alquimia con las plantas, preparar tónicos o tinturas madres y crear nuevos productos de sanación.

familia nantli

Soy Aurelia Valemá, la mente, corazón y alma detrás de Nantli. Hace 5 años tomé la decisión de entregarme por completo al camino de vida que me había llamado desde niña.

Emprendí un viaje maravilloso para aprender Herbolaria, Fitomedicina, Trofologia, Ayurveda, Agricultura Sintrópica y sigo en ese camino de aprendizaje constante para poder compartir.

Con cada tintura, remedio, mezcla, receta, ebook y curso, Nantli comparte la maravilla y magia de La Naturaleza.

Nuestra Madre Tierra nos permite acercamos a su sabiduría, a su latido para crear productos naturales en total armonía y respeto.

En todas nuestras preparaciones utilizamos ingredientes orgánicos, silvestres, veganos, medicinales y hermosos.

Cada uno de ellos han sido recolectados en caminatas, algunos los hemos encontrado con productores locales que trabajan de manera ética y otros han sido cuidados desde semilla, cultivado y cosechado con nuestras manos y amor. 
Somos completamente artesanales y hacemos cada producto con conciencia, amor y paciencia. Esta es nuestra esencia. 
nantli-productos

La rueda sigue girando y Nantli es reconectarnos con la sabiduría de la Herbolaria y de nosotros mismos.

Nantli es volver a nuestro camino de salud, amor, luz y alegría. Nantli es la belleza de una vida sencilla: despertar con el Sol que se refleja en la laguna, tomar un té de temporada con mi hija, comer delicioso y saludable, jugar y reír incansablemente.

Gracias por caminar con nosotros y recibir Nantli de nuestras manos con amor.

Únete a nuestro jardín lleno de ideas, salud, recetas y tips llenos de amor, conciencia y mucho amor a la Tierra.

Escríbenos a

info@vidanantli.com

Nantli hecho en México con amor